Inicio > Uncategorized > Consejos de ahorro de energía usando aire acondicionado

Consejos de ahorro de energía usando aire acondicionado

Independientemente del tipo de sistemas de confort en el hogar, usted puede ahorrar dinero y aumentar la comodidad con un mantenimiento adecuado de sus equipos. Tenga en cuenta que un sistema de aire acondicionado que funcione con tecnologías de energía eficiente, no tendrá un impacto tan grande en sus facturas de energía como si lo haría un sistema de calefacción común.

Si se combina el mantenimiento del equipo adecuado y la configuración adecuada de aislamiento de su sistema de aire acondicionado, usted puede lograr reducir sus facturas de energía hasta en un 50% y además conseguir un ahorro de energía importante que beneficiara el medio ambiente.

Asegúrese de que su acondicionador de aire es del tamaño adecuado, un equipo más grande no es necesariamente mejor, una unidad más grande de aire acondicionado no necesariamente hará que se sienta más cómodo durante los meses de verano y lo más probable es que este sistema funcione de forma menos eficaz que un equipo pequeño.

Las unidades de habitación funcionan mejor si se ejecutan durante períodos relativamente largos de tiempo en lugar de estar constantemente encendiendo y apagando. Durante más tiempo de funcionamiento, se permite que las unidades de aire acondicionado puedan eliminar más humedad del aire, lo aumenta el nivel de comodidad en el hogar.

Compruebe cuidadosamente a la hora de elegir el sistema de aire acondicionado adecuado para su espacio. Los sistemas centrales de aire acondicionado también requieren de tamaño adecuado.

Además, no use el ventilador central del sistema para la recirculación. En su lugar, use ventiladores que circulan en habitaciones individuales. Utilice un acondicionador de aire con una alta valoración de eficiencia.

Si usted está construyendo una casa nueva, o considerando una remodelación importante o actualización del sistema, tenga en cuenta un enfoque integrado de los sistemas. Puede costar un poco más ahora, pero, sin duda, vera como la inversión se recupera en poco tiempo con un buen ahorro de energía.

Al combinar de manera correcta el uso de buenos sistemas de aire acondicionado y lámparas para ahorrar energía, podrá ver como en un futuro no solo su economía se beneficiara, también lo hará el medio ambiente en general, ya que así se podrá cuidar un poco más el planeta.

Cambiar o actualizar un sistema, sin tener en cuenta los otros factores normalmente dará lugar a una cierta mejora, pero no puede obtener el máximo beneficio posible, investigue todas las posibilidades y los mejores equipos para su beneficio. el poder tener una actitud que ayude al ahorro de energía requiere de un cambio de actitud frente a la vida y a la forma de ver el mundo.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: