Inicio > Educacion en el extranjero > Consejos generales de seguridad para estudiar en Londres

Consejos generales de seguridad para estudiar en Londres

Si usted es un estudiante prospectivo que busca como opción el extranjero, puede estar dispuesto a averiguar si  viajar a Londres es una opción segura antes de seleccionar su universidad. Este artículo pretende arrojar algo de luz sobre las incertidumbres que podrían incidir en esta materia. Tener tranquilidad en cuanto a seguridad es otra mas de las razones para estudiar en Londres.

La prohibición de beber y fumar en el metro de Londres, ha arrojado importantes resultados con un menor número de incidentes de crimen, por lo que es una de las redes más seguras de transporte de una ciudad en el mundo.

Casi todas las estaciones de metro están constantemente vigiladas por personal especializado. Sin embargo, es prudente ser cauteloso cuando se viaja a altas horas de la noche a destinos lejanos del centro de la ciudad, ya que es probable que sean menos ocupados y tengan menos personal presente.

Cuando  usted estudia en Londres, es probable que pueda tener tiempo libre y querer sacar provecho de la diversión al salir, sin embargo, no es una buena idea beber alcohol más allá de sus límites, especialmente si usted está con personas extranjeras.

Es una buena idea sentarse cerca del conductor en el autobús nocturno, especialmente si hay muchos pasajeros borrachos a bordo. Si no hay otra manera para que usted pueda regresar a casa por la noche, excepto a pie, a continuación, tomar medidas de precaución como el uso de calles mejor iluminadas.

Si usted es una mujer sola que viajo a estudiar en Londres y disfruta de salir por las noches, la manera más segura para regresar a casa en taxi un mini taxi con licencia. Nunca use las empresas sin licencia cuando regrese a casa. Una manera sencilla de encontrar un taxi, si usted se deja, es por mensajes de texto al 60835 CAB para recibir los números de teléfono de tres empresas locales de taxis con licencia.

En el caso de una emergencia, llame a la policía en el 999, o una ambulancia en el 112. Cuando se utiliza el transporte público, hay un botón de emergencia verde en el punto de Ayuda de las estaciones de metro que se puede utilizar, y para informar de un incidente de tránsito, vaya al personal inmediato de alarma de viajeros.

Si usted está buscando una seguridad al estudiar en Londres, podría ser útil buscar en las recomendaciones que dan las mismas universidades para todos los estudiantes extranjeros, ya que para las instituciones es importante que todos sus estudiantes puedan tener una vida segura y tranquila.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: