Inicio > Uncategorized > Dispositivos de ahorro de energía

Dispositivos de ahorro de energía

ahorro de energía

 

Incluso antes de la crisis financiera mundial, la gente ha estado buscando formas innovadoras y prácticas para ahorrar energía. La necesidad de medidas de ahorro energético sigue siendo una de las consideraciones más importantes en varios países y seguirá siendo una práctica habitual. El uso de la energía solar cada día es más constante y efectivo.

Varios dispositivos de ahorro de energía han salido al mercado en un intento por ayudar a los hogares y las empresas a alcanzar su objetivo en la conservación de la electricidad. La pregunta que surge sin embargo, es si estos dispositivos de ahorro de energía realmente funcionan o no.

Correspondería a los usuarios estudiar los dispositivos que trabajan para ellos y que puedan atender a sus necesidades, poniendo mucha atención para no caer presa de los dispositivos de falsos de ahorro de energía que parecen ser demasiado buenos para ser verdad.

La gente puede hacer mucho más si realmente se puede medir o controlar algo y esto es cierto con la energía. Los medidores son dispositivos prácticos de ahorro de energía que pueden ayudarle a controlar su consumo de electricidad, así como otros servicios públicos de energía.

Los termostatos son algunos de los más comunes y pueden ayudar a controlar los niveles de temperatura de refrigeración, así como determinar si están mal aisladas las instalaciones de una casa o un edificio.

Otros dispositivos de control pueden ser monitores utilizados para los distintos aparatos eléctricos o electrodomésticos, o puede ser un monitor de electricidad más sofisticado que pueden medir los usos y consumos.

Estos dispositivos también se utilizan para vigilar que no haya fugas en los aparatos eléctricos y las líneas de seguimiento de algún desagüe o el consumo, cuando todos los dispositivos eléctricos conocidos han sido apagados.

Los dispositivos indirectos de ahorro para el hogar, son originalmente destinados para un fin diferente, pero su uso va a tener resultados indirectos en el ahorro de energía y electricidad. Uno de los mejores ejemplos es un regulador de intensidad de luz. Su objetivo principal es reducir la intensidad de la luz en un área particular, pero al hacerlo también se traduciría en menos electricidad consumida por los equipos de iluminación.

Otros dispositivos incluyen temporizadores automáticos, temporizadores, interruptores infrarrojos, los interruptores activados por movimiento y barras de poder con protectores de sobretensión.

Por otro lado están los dispositivos domésticos de ahorro de energía directa. Estos dispositivos son probados para salvar a un determinado porcentaje de la energía cuando se utiliza en comparación con el funcionamiento normal de un dispositivo de ahorro de energía.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: