Inicio > Uncategorized > Estudiar francés en París, Francia

Estudiar francés en París, Francia

estudiar en Francia

Muchas personas alrededor del mundo se preguntan constantemente: “Cuanto puede costar viajar a París,  yo necesito una buena escuela para estudiar francés”, esto realmente tiene un costo entre 500 u 800 euros por mes.

Ahora, para aquellos de ustedes que viven en países del segundo mundo o de tercer mundo, esto puede parecer muy caro para usted, sin embargo ese costo es el precio normal, para estudiar en Francia.

Usted debe buscar entidades como la Alianza Francesa, que tiene una gran reputación y por lo que se escucha comúnmente, tiene precios asequibles. También Google tiene mucha información sobre clases baratas de francés en París. Sin embargo, otra pregunta las personas suelen hacerse es: ¿realmente necesitamos una clase presencial o pueden existir otras formas de aprender francés?

Usted puede obtener un curso de francés relativamente barato y lo podrá complementar con materiales didácticos que se pueden encontrar en bibliotecas, paginas web o en libros de idiomas, en institutos de París o en ejercicios libres de idiomas en línea.

Usted también puede encontrar tutor francés que estaría dispuesto a ayudarle a practicar el idioma según su nivel, capacidades o experiencia. He sido profesor de francés durante muchos años y siempre recomiendo Pimsleur para las personas que quieren aprender el idioma por su cuenta.

El Pimsleur es una herramienta académica muy usada por personas en todo el mundo debido a su gran contenido de material didáctico y ejemplos de ayuda para todos los estudiantes sin importar el nivel que tengan de dominio del idioma francés.

También a nivel mundial se recomienda una aplicación llamada Rosetta Stone. Su más reciente versión es la mejor pieza de tecnología de aprendizaje en el planeta y es usada por escuelas, colegios, universidades y muchas instituciones educativas.

Rosetta Stone logro el desarrolló de un método excelente para el aprendizaje de idiomas mediante la repetición de palabras, la realización de ejercicios y la constante retroalimentación de conocimientos.

Recuerde, la persistencia es la clave aquí. Persistencia y consistencia. Una persona que desea aprender francés no debe desanimarse ante la primera dificultad, debe seguir intentando y debe seguir completar cada paso propuesto en el curso o programa de aprendizaje.

Viajar a estudiar en Francia, da la posibilidad de estar en contacto con las personas que hablan el idioma, ponerlo en practica todos los días y en todos los lugares, además también seria posible conocer la cultura francesa, las costumbres de dicho país, e incluso, aprovechar para hacer algo de turismo.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: