Inicio > Becas > Becas para cursos de postgrado

Becas para cursos de postgrado

becas mec londres

Asistir a una escuela de posgrado no es tarea fácil. Aparte de la competencia para entrar, también existe el reto de pagar por un título de postgrado. Afortunadamente, hay oportunidades de becas disponibles para cursos de postgrado. Estas becas son ofrecidas por una variedad de organizaciones y ayudan a compensar los altos costos de la educación.

Los estudiantes que asisten a la escuela de negocios en Londres pueden esperar que la matrícula pueda aumentar entre 4 y 7 por ciento cada año. Afortunadamente, existen programas como cursos mec 2011 para ayudar a los hombres de las minorías y las mujeres que pagan altos costos de matriculas estudiantiles.

Uno de estos programas es becas mec Londres. Este programa da asistencia de matrículas para cursos y orientación profesional tanto a estudiantes como a maestros que desean tener una especialización.

Para ayudar a los estudiantes que lo necesitan, organizaciones como la Asociación Federal de Circuito de Abogados o FCBA, ofrece oportunidades de becas mec maestros. La FCBA ha repartido casi $ 300,000 en becas desde el año 2001. El Howard T. Markey beca, por ejemplo, está disponible para los estudiantes que asisten a una escuela de leyes acreditada. Los solicitantes deben tener un interés en los campos jurídicos que son revisadas por el Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal. Estos incluyen, derecho mercantil internacional, derecho de los contratos del gobierno, la ley de patentes y marcas.

En 2010 los estudiantes de medicina se graduaron con una deuda promedio de $ 157.944, de acuerdo con la Asociación Médica Americana, AMA. En un esfuerzo por compensar estos altos costos y limitar el número de posible de deserción estudiantil, la AMA creó el programa de becas Médicos del Mañana. Este programa de becas le da 10.000 dólares a entre ocho y 12 candidatos cada año.

Hay muchas becas que se ofrecen a estudiantes de posgrado, independientemente del tipo de carrera que están llevando a cabo. Las becas mec Londres  por ejemplo, soportan más de 200 estudiantes universitarios graduándose con dinero para la matrícula. Los candidatos seleccionados reciben 30.000 dólares para asistir a la escuela de posgrado de su elección.

Pero las becas no son solo para estudiantes, también los profesores suelen recurrir a las becas mec maestros con el fin de poder realizar cursos de postgrado. Muchas universidades e instituciones educativas suelen apoyar a los maestros a encontrar becas para que puedan mejorar en sus conocimientos y a su vez ayudar a mejorar el nivel educativo de la institución para la cual trabajan.

Categorías:Becas Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: