Inicio > Educacion en el extranjero > Becas para estudiar en Madrid

Becas para estudiar en Madrid

https://i1.wp.com/farm7.static.flickr.com/6081/6082383243_61b6511579.jpg

España es un país europeo rico en cultura e historia, es el hogar de baile flamenco, las corridas de toros y una cocina sorprendente, también es un lugar maravilloso para quienes deciden estudiar en el extranjero.

Los estudiantes en España pueden aprender un nuevo idioma y experimentar una forma diferente de vida. Para aquellos que desean disfrutar de este país por sí mismos, hay becas disponibles para ayudar a cubrir el costo de estudiar en Madrid o cualquier otra ciudad española.

La sociedad Sigma Delta Pi ofrece varias becas para ayudar a los estudiantes de estudios universitarios en España, proporcionando la matrícula para estudiar en un instituto de idiomas, ya sea en Madrid o en Salamanca, esta beca también incluye un estipendio que se pueden destinar a gastos de viaje o para el alquiler de apartamentos Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad.

El Instituto Franklin, de la Universidad de Alcalá de Henares presenta a cinco ganadores de becas cada año y cubre los gastos (sin contar alojamiento y la alimentación) durante un verano o un programa de año académico en Madrid. Los solicitantes deben ser jóvenes, con especialización en español. Después de terminar los estudios, es común que el mismo instituto ayude a los estudiantes a encontrar trabajo en empresas como Seguros Caja Madrid.

Las estudiantes de la Sweet Briar College, una escuela para mujeres ubicada en Virginia, pueden solicitar una beca para ayudarles a pasar uno o dos semestres de su tercer año en España. La beca tiene un valor de $ 2.000 y se pueden utilizar para el programa de la universidad en la ciudad española de Madrid. Los solicitantes deben tener un muy buen manejo del idioma español.

Las estudiantes pueden solicitar la beca, al mismo tiempo que aplican para ingresar como estudiante de primer año, lo que les permite planificar su plan de estudios universitario de antemano.

Los estudiantes de secundaria que deseen estudiar en el extranjero pueden aplicar para la beca de Enseñanza España, que ofrece AYUSA, una organización de divisas. Ocho premios son entregados cada año con un valor aproximado de $ 600 a $ 1,200 cada uno. Las becas se pueden utilizar tanto para los programas de un semestre y en los programas de un año de duración y los fondos son entregados mensualmente  como estipendio para el estudiante.

Una de las grandes ventajas de estudiar en Madrid o cualquier otra ciudad de España, es que sus universidades son reconocidas a nivel mundial y las empresas aprecian mucho los títulos obtenidos en las universidades españolas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: