Inicio > cursos de formacion > Las universidades en Brasil

Las universidades en Brasil

Universidades en Brasil

En medio de una gran variedad de alternativas de educación superior y las opciones de estudios en el extranjero, la mayoría de los estudiantes optan por estudiar en Brasil. Este país maravilloso se encuentra en América del Sur y su idioma oficial es el portugués; Brasil es un país muy reconocido en todo el mundo por el fútbol.

Las mejores universidades en Brasil, se distinguen por su excelente calidad de estudio, inmensas oportunidades de becas y una gran cantidad de actividades extra curriculares que pueden deleitar a cualquier persona. Usted también se sorprenderá al conocer el hecho de que las universidades en Brasil de carácter público no cobran ni un centavo a sus estudiantes por concepto de matrícula.

En casi todas las universidades en Brasil usted podrá encontrar una gran cantidad de programas académicos, tales como gestión de recursos, la justicia social, la salud pública, Ingeniería, Biología, Odontología, Medicina, Dermatología y Veterinaria, entre otros muchos; pero también podrá ver muchos cursos de idiomas en Brasil para perfeccionar su manejo del portugués.

También hay un gran número centros de estudio en Brasil de carácter privado, por lo que la calidad de la educación en Brasil se puede decir que es alta y con muy diversas opciones académicas. Pero al acudir a alguna de las universidades en Brasil, las personas podrán encontrar también que dicho país tiene una inmensa cantidad de cosas para ofrecer, por lo que no solamente se podrá asistir a clases, sino que también podrá disfrutar de muchas atracciones turísticas, culturales y deportivas, haciendo de Brasil un gran lugar para estudiar y habitar.

También existen muchas becas para ingresar a los cursos de idiomas en Brasil, siendo patrocinados en su gran mayoría por muchas de las universidades en Brasil, intentando de esta forma atraer a muchos más estudiantes extranjeros a asistir a sus instalaciones y buscar la posibilidad de formar su futuro en alguna de las universidades o centros de estudio en Brasil.

Algunas de las mejores universidades en Brasil son: – Universidad Federal de Río de Janeiro, Universidade de São Paulo, Universidade de Brasília, Universidade Estadual de Campinas, Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG), Pontificia Universidad Católica do Rio Grande do Sul (PUCRS ), la Universidad Federal de Viçosa (UFV), Universidade Norte do Paraná (UNOPAR), entre otras.

Estudiar en Brasil le brindara la mejor en cuanto a educación, con lo cual podrá encontrar un futuro brillante, con mejor posibilidades laborales y seguramente una economía más estable.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: