Inicio > cursos > Cursos en educación para adultos

Cursos en educación para adultos

cursos

Hay muchos tipos diferentes cursos en educación de adultos a disposición de los estudiantes, aunque éstos suelen variar en función de la escuela que los ofrece. Muchos de los cursos se pueden tomar en un número de maneras diferentes, como por ejemplo a través de clases tradicionales o de aprendizaje a distancia a través de Internet. Algunos cursos se ofrecen para ayudar a los estudiantes a completar un grado estándar, por lo general un programa de cuatro años que termina en una licenciatura o un programa de postgrado que ofrece un título de maestría. También hay cursos de educación de adultos destinados a la educación permanente o continua, y no podrá estar dirigida a la terminación de un grado en particular. Algunos otros cursos sirven para que las personas puedan tener capacitación en oficios varios, tales como los cursos de manicura.

Los cursos de educación de adultos por lo general ofrecen las clases en un colegio o universidad y se dirigen principalmente a estudiantes de más edad. Estos estudiantes suelen incluir a los adultos que regresan a la escuela para completar un título o para encontrar una nueva carrera. Los cursos de educación de adultos pueden ser ofrecidos en un número de maneras diferentes, aunque muchas veces las escuelas diseñan los cursos y programas para trabajar con estudiantes que pueden tener obligaciones profesionales y familiares. Estos cursos, como por ejemplo los cursos de manicura, son a menudo disponibles en un aula, aunque con frecuencia son programadas por las tardes o los fines de semana, y clases en línea son bastante populares.

Algunos de los tipos más comunes de cursos de educación de adultos disponibles en muchas escuelas son los cursos regulares que se aplican para obtener un título en particular en un área técnica, como los cursos de manicura o estética general. Muchas de las escuelas que se centran en la educación de adultos ofrecen a los estudiantes la capacidad de trabajar en un título de licenciatura o maestría. Estos programas suelen ser destinados a grados muy prácticos, como en los negocios, enfermería, o los cursos de manicura, en lugar de grados más académicos. Estos cursos de educación de adultos mayores permiten que los estudiantes reciban más rápidamente un título y empezar a trabajar en un nuevo campo.

También hay muchos cursos de educación de adultos destinados a las personas que ya trabajan en un campo determinado, pero que requieren de una educación continua o permanente. La educación continua se refiere típicamente a las clases tomadas por un profesional para ayudar a ampliar conocimientos o para continuar aprendiendo sobre los nuevos avances en un campo determinado.

Estos cursos pueden estar disponibles como clases individuales que cumplan con una serie de requisitos o pueden ser parte de un programa más amplio que le permite al estudiante obtener un título de nivel superior o certificación profesional. También hay cursos de educación de adultos que pueden permitir a un estudiante a adquirir habilidades técnicas, tales como los requeridos en la tecnología de la información (TI), sin obtener un título en particular.

Categorías:cursos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: