Inicio > Uncategorized > Escuela de Música Contemporánea

Escuela de Música Contemporánea

la danza contemporanea

A diferencia de la mayoría de las escuelas de música o los programas de música en los colegios mayores, el Musicians Institute (Escuela Universitaria de la Musica Contemporánea) ofrece a sus estudiantes una especialización en algo que la mayoría de las escuelas simplemente no puede hacerlo. Esa cosa es la musica contemporánea, todos los días, todo el tiempo. No hay clases electivas en otros temas, y no hay clases de historia que se remontan a los días de la música barroca o renacentista. Usted puede descargar musica contemporanea y conocer un poco de lo que es este genero musical.

El Instituto de Músicos lleva a los estudiantes de todos los niveles, sin importar si son estudiantes principiantes o si son estudiantes avanzados de la musica y la danza contemporanea a conocer . Por supuesto, los estudiantes tienen que invertir un montón de tiempo para trabajar en sesiones privadas, sesiones de grupo, el tiempo de clase y reales actuaciones en directo. Existen muchos sitios de musica gratis para quienes no conocen este tipo de musica, al igual que existen sitio web de musica online que permiten conocer algunos de los mayores exponentes de la musica y la danza contemporanea.

La historia de la escuela se inició con el Guitar Institute of Technology en 1977 fundada por un hombre llamado Pat Hicks, quien proporcionó los fondos. En aquel entonces la especialización era sólo en la música de guitarra. Eventualmente se convirtió en el Musicians Institute cuando Hicks y cofundador Howard Roberts decidieron ampliarlo en una escuela de servicios completos después de que había creado el Instituto de Tecnología de Bajo en 1978 y el Instituto de Tecnología de percusión en 1980. Al ampliar la visión de la escuela en toda la música de las cosas, fueron capaces de añadir cosas tales como la ingeniería, la composición de canciones, y la tecnología de sonido, y atraer a estudiantes de todo el mundo. Usted puede escuchar musica online o bajar musica contemporanea para desarrollar un poco más su oído y su conocimiento de la musica y la danza contemporanea.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: