Inicio > Idiomas > El alto aleman

El alto aleman

aprender aleman

El alto alemán es la variedad de alemán que se habla en el centro y el sur de Alemania, Austria y Suiza. También se habla en las zonas de otros países europeos, entre ellos Polonia, Italia, Francia y Bélgica. “Alto” no se refiere a cualquier supuesta superioridad, aunque muchas personas aseguran que esta variación recibe su nombre debido a la elevación del suelo de las áreas en Alemania en donde se habla. Muchas personas en el mundo buscan cursos para aprender aleman alto, ya que se asegura que esta es la forma más pura de dicho lenguaje.

En alto contraste con la variedad del bajo alemán o del alemán estándar que se habla en la parte norte del país y los Países Bajos, el alto aleman cuenta con palabras un poco más técnicas y con menos palabras traidas de otros idiomas. En http://www.alemanautodidacta.com usted puede encontrar un curso de aleman con tan sólo hacer click aquí.

El alto alemán no es un dialecto, sino una variedad con muchos dialectos diferentes del propio. El impreso normalizado de la lengua alemana en la literatura y las situaciones formales a través de Alemania y Austria, llamado Hochdeutsch – literalmente “alto alemán” – es un dialecto del alto alemán. En Inglés, el término “alto alemán” no está bien utilizado para referirse a este estándar alemán, ya que abarca un grupo mucho más amplio de estilos de habla.

En un curso aleman gratis no se suele profundizar sobre este tema, sino que se puede estudiar aleman online aprendiendo palabras y textos que ayuden a tener un maneno básico del idioma. En alemanautodidacta.com se puede aprender aleman gratis y en los niveles más avanzados conocer sobre estas variaciones.

Los diversos dialectos del alto alemán se pueden dividir en dos grupos: centro de Alemania, que se habla en el centro de Alemania, así como en Luxemburgo, Bélgica y partes de Francia y Suiza, y Alemania Superior, que se habla en el sur de Alemania, Austria y zonas de Italia. El alemán estándar se deriva de un dialecto alemán Central. Otros dialectos del alto alemán incluyen el holandés de Pennsylvania en los Estados Unidos y en algunos dialectos del alemán de Suiza o de Schweizerdeutsch. Yiddish, hablado por los Judios Ashkenazi en todo el mundo, desarrollado a partir de un dialecto del alto alemán del pasado.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: