Inicio > Uncategorized > Incentivos para empleados

Incentivos para empleados

programas de incentivos

Los programas de incentivos para empleados son una gran manera de aumentar la moral de la empresa y el rendimiento. En la sociedad actual, muchas personas tienen una mentalidad que se puede denominar como “cómo-en-que-para mí” que puede afectar a su trabajo. Mientras que un cheque de pago regular puede ser un buen impulso para conseguir un trabajo, ofrecer incentivos a los empleados puede ayudar a que los empleados puedan a que realicen sus actividades de mejor manera, y para ello se han creado los programas de incentivos laborales.

Cuando los programas de incentivos para empleados se utilizan, por lo general es porque la administración ha visto una disminución en la moral y la productividad de la empresa. La esperanza es que, al ofrecer un incentivo añadido para el personal, se pueda también aumentar la eficiencia con la que trabajan.

Un programa de incentivos para empleados puede venir en muchas formas. El pago de un bono es un tipo de reconocimiento. Cuando un empleado sabe que va a obtener una parte de los beneficios si la empresa le va bien, esto lo motiva a realizar de mejor manera todas sus tareas y a tener éxito en cada una de ellas. Esto se puede resumir con la siguiente frase: “si hago bien mis labores, la empresa vende más, y como hay mayores ventas, puedo tener mejores ganancias para mi mismo”.

Otra forma de incentivo es el reconocimiento del empleado. Todo el mundo quiere ser reconocido por un trabajo bien hecho, y un empleado no es diferente. Cuando dicha persona continuamente pone más esfuerzo que los demás empleados, conocerle su esfuerzo le anima a seguir trabajando duro, y esta es una buena idea para los programas de incentivos para empleados.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: